Los análisis de Mercado y el mundo audiovisual
Dicen que en la variedad está el gusto. Tal vez para los trabajadores del mundo audiovisual, la variedad sea una - maravillosa - obligación. Un día trabajamos para músicos, otro para la administración, y un buen día nos levantamos y estamos trabajando para un analista de mercados.
Y no debemos tomarlo como algo negativo, al contrario la variedad y el estar en contacto con multitud de profesiones tan dispares, nos hace aprender cosas nuevas y acumular conocimientos que, nunca se sabe, tal vez algún día nos ayuden a ganar al trivial.
En esta ocasión, aprendí lo que significaba "Mercado Forex".
Y no debemos tomarlo como algo negativo, al contrario la variedad y el estar en contacto con multitud de profesiones tan dispares, nos hace aprender cosas nuevas y acumular conocimientos que, nunca se sabe, tal vez algún día nos ayuden a ganar al trivial.
En esta ocasión, aprendí lo que significaba "Mercado Forex".
Aquí una imagen del logotipo diseñado para la web del asesor de mercados. Además el logotipo se introdujo en una entradilla diseñada para los vídeos que se suben semanalmente a la web.
Timeline del proyecto de entradilla. Aparentemente es muy simple por que casi todo el diseño se hizo mediante animaciones realizadas en After Effects. En Final Cut se montaron todos las partes del proyecto, sonido (música y efectos) incluido.
Comentarios
Publicar un comentario